En una reciente publicación que ha generado gran revuelo en X (anteriormente llamado Twitter), el usuario Jose Mansilla compartió fotos de una caja-candado que resguardaba las llaves de un piso turístico, ubicada en Poblenou, específicamente en el cruce de la calle Bilbao con la calle Bolivia.
Lo curioso de esta situación es que, a diferencia de lo que es habitual, la caja estaba expuesta a plena vista, lo que llevó a que, tan solo diez horas después de la publicación, la caja desapareciera misteriosamente, dejando ahí los clavos que la sujetaban.
Aunque no se sabe si la acción fue llevada a cabo por los propietarios del piso o por algún peatón, los comentarios en la publicación se llenaron de especulaciones, donde muchos usuarios advertían sobre la facilidad de "hacer una putada a los dueños" debido a la accesibilidad del objeto y que "ahora Airbnb alquilará los árboles también".
Al Poblenou estem així: caixeta de claus de pis turístic a un arbre
— Jose Mansilla (@antroperplejo) October 7, 2024
Si algú es vol passar a fer una visita està a Bolivia amb Bilbao pic.twitter.com/dRoV99ikYZ
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar