Netflix ha lanzado esta semana la tercera temporada de su exitosa serie ‘Heartstopper’, que ha sorprendido a los espectadores con un pequeño engaño relacionado con la localización de algunas escenas.
En el segundo capítulo, titulado "Home", el protagonista Nick Nelson viaja a Menorca, pero los escenarios que se presentan como menorquines son en realidad grabaciones realizadas en Mallorca.
Los mallorquines más observadores han notado que el aeropuerto, las calles del pueblo y una iglesia que aparecen en la serie corresponden a lugares de su propia isla y no la vecina, como el polideportivo Guillem Timoner de Felanitx y la iglesia de Santanyí.
Este detalle ha generado curiosidad entre los fans locales, quienes recordaron haber visto al actor Kit Connor durante el rodaje en Mallorca y aprovecharon para sacarse fotos con él.
Cabe recordar que los emplazamientos elegidos para un rodaje que luego se ven en películas o series que cuentan con miles e incluso millones de seguidores son la promoción turística perfecta para un destino.
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.