Una influencer de viajes, Sabrina (@sabrinaescapes), vivió una experiencia aterradora durante su estancia en sus vacaciones a Costa Adeje, Tenerife a finales de septiembre de este 2024.
En la madrugada de su primera noche, alguien lanzó una botella que rompió la ventana de su habitación y la puerta de cristal, esparciendo cristales sobre el suelo y la cama en la que dormía.
Del temor, confiesa que su reacción fue coger un objeto y gritar hasta que la persona se fue, y luego compartió su experiencia en TikTok, reflexionando sobre su elección de alojamiento y considerando cambiar de hotel o regresar al Reino Unido debido al miedo: ya no se sentía segura.
@sabrinaescapes At 4am today whilst I was sleeping, someone smashed the windows of the apartment I’m staying in and then threw the glass bottle at me. I didn’t know what their plan was so I grabbed something and screamed until they left. #tenerife #costaadeje #playadelasamericas #travel #traveltiktok #tenerife🇮🇨 ♬ original sound - Sabrina Escapes
El cómico aprovechó su estancia en Mallorca para cenar en el restaurante Mos de Son Serra Marina, en Santa Margalida.
En el podcast dominicano ‘Mujeres al borde’ han desvelado que muchos hombres asisten a la feria turística acompañados por “¡¡¡sus queridas!!!”