La Guardia Civil ha logrado localizar en buen estado de salud a una mujer extranjera de 86 años que padece Alzheimer y que había desaparecido en el municipio de Teror, Gran Canaria.
La alerta fue emitida a primera hora de este viernes, alrededor de las 07:43 horas, cuando la cuidadora de la señora, quien se encontraba de vacaciones en la isla, notó su ausencia y descubrió que la verja de la vivienda estaba abierta.
Dado que los familiares de la mujer no se encontraban en la isla, se activó un dispositivo de búsqueda inmediato tras recibir la denuncia en el Puesto de la Guardia Civil.
Gracias a la rápida actuación de las fuerzas de seguridad, Protección Civil y la Policía Local, la mujer fue encontrada en buen estado tan solo una hora después, en el cruce de Los Llanos.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.