Sucesos

Un viaje fatal: una estatua acaba con la vida de una turista que paseaba con su pareja

El impacto inesperado se cobró la vida de Chiara Jaconis mientras disfrutaba tranquilamente de las calles de Nápoles
Captura de pantalla 2024 09 26 115352
Foto: Facebook

El martes 17 de septiembre, Chiara Jaconis, una turista italiana de 30 años, falleció tras un trágico accidente ocurrido en Nápoles. 

La mujer era una profesional destacada en el mundo de la moda, graduada en Administración de Empresas con especialización en Gestión de la Moda, y había trabajado para marcas reconocidas y residía en París, donde desarrollaba su carrera.

Mientras paseaba con su pareja, Livio Rosseau, el domingo 15 de septiembre, una estatua que servía como difusor de aromas cayó desde una ventana y la golpeó en la cabeza. El objeto provenía de un edificio cercano y las autoridades están investigando si fue manipulado por unos niños

Las cámaras de seguridad capturaron el impactante momento del incidente. A pesar de ser trasladada de inmediato al hospital y someterse a una cirugía de urgencia, Chiara no logró sobrevivir. 



La estatua se rompió al impactar en un balcón, y uno de los fragmentos afilados fue el que causó la muerte de la joven. 

Relacionado Al borde de la muerte por una confusión: dos turistas argelinos, apuñalados por error en Palma

Más noticias

Diseño sin título (30)

Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.

Diseño sin título (27)

Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat. 

Diseño sin título (28)

El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.