Una confusión en Palma terminó con dos turistas argelinos gravemente heridos tras recibir varias puñaladas en el pecho y la cara.
El incidente ocurrió en la madrugada del 30 de diciembre, cuando un joven argentino, creyendo que los turistas estaban siguiendo a su novia y a una amiga, los atacó con una navaja. Fue pura casualidad, pues las víctimas, que no hablaban español, se cruzaron con ellas por segunda vez y pensaron que estaban siendo atracadas.
Al intentar ayudar, el novio de una de ellas intentó "comunicarse" con los turistas y, al no ser capaces de entenderse por la barrera del idioma, el argentino les atacó. Los argelinos no opusieron resistencia en ningún momento, y finalmente no les quedó otra que huir.
Tras una investigación de nueve meses, la Policía Nacional ha detenido finalmente al agresor, quien carecía de antecedentes penales.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar