El atleta campeón mundial de motos acuáticas, Kasidit Teeraprateep, se convirtió en un héroe al rescatar a un hombre de 85 años que había quedado atrapado en las inundaciones en Mae Sai, provincia tailandesa de Chiang Rai.
El anciano había estado en peligro durante más de 20 horas, y debido a la fuerza de la corriente, las embarcaciones tradicionales no podían acceder a la zona.
Gracias a la habilidad y valentía de Teeraprateep, el hombre fue finalmente llevado a un lugar seguro, y así, después de haber sido grabado y viralizado en redes sociales, los usuarios le agradecen sus actos con sus comentarios: "¡Qué forma tan saludable de aplicar destreza atlética!" y "un verdadero héroe" son algunos de los reconocimientos que se pueden leer.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar