Un accidente marítimo ocurrió en Binissafúller, Menorca, este pasado miércoles cuando un jubilado aficionado a la pesca fue embestido por un yate de 21 metros de eslora.
El pescador, que se encontraba en su embarcación de 6 metros pescando raores, tuvo que saltar al agua para evitar el impacto, ya que el yate se acercó a gran velocidad sin que él pudiera percibirlo a tiempo.
El yate estaba siendo manejado por un patrón profesional, además de llevar en él a seis turistas británicos. Así, prometen que no lo vieron a tiempo para frentar.
Afortunadamente, fue rescatado rápidamente por otra barca pesquera después de pedir ayuda. Su embarcación quedó completamente destrozada y se hundió, y la policía le ha informado de que no va a poder denunciar los hechos ya que se encuentra totalmente ileso.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar