En Sant Josep, Ibiza, un 'party boat' ha generado controversia al arrojar grandes cantidades de espuma al mar durante una fiesta.
Captado desde un restaurante cercano, el vídeo muestra la embarcación lanzando espuma mientras suena música a todo volumen. La empresa detrás de esta actividad promociona la fiesta como única en la isla, ofreciendo un paquete "todo incluido" por 99 euros que incluye barra libre de bebidas, comida, música y el cañón de espuma.
Sin embargo, los vecinos de Platja d'en Bossa y los usuarios de redes sociales han expresado su preocupación por el ruido y el posible impacto ambiental, ya que las normativas prohíben cualquier tipo de vertido al mar y, suponen, que esta espuma contiene químicos.
Pensava que ho havia vist tot en aquesta malmesa illa!
— Rafel Ruiz /♥️ (@RafelRuiz) September 2, 2024
És terrible! pic.twitter.com/8SCLHtsh6f
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.