En Sant Josep, Ibiza, un 'party boat' ha generado controversia al arrojar grandes cantidades de espuma al mar durante una fiesta.
Captado desde un restaurante cercano, el vídeo muestra la embarcación lanzando espuma mientras suena música a todo volumen. La empresa detrás de esta actividad promociona la fiesta como única en la isla, ofreciendo un paquete "todo incluido" por 99 euros que incluye barra libre de bebidas, comida, música y el cañón de espuma.
Sin embargo, los vecinos de Platja d'en Bossa y los usuarios de redes sociales han expresado su preocupación por el ruido y el posible impacto ambiental, ya que las normativas prohíben cualquier tipo de vertido al mar y, suponen, que esta espuma contiene químicos.
Pensava que ho havia vist tot en aquesta malmesa illa!
— Rafel Ruiz /♥️ (@RafelRuiz) September 2, 2024
És terrible! pic.twitter.com/8SCLHtsh6f
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar