Lis Ramirez ha expresado su frustración en una publicación de Facebook tras un caso de overbooking en un vuelo de Quito a Madrid de Iberia.
Según su relato, seis pasajeros fueron bajados del avión debido a que Iberia había vendido billetes de más, cómo es habitual, y se les pidió que se acercaran a las oficinas de la aerolínea en Quito para "ponerle solución".
Sin embargo, el problema se agravó cuando no les devolvieron sus maletas, lo que ha generado preocupación, especialmente para una amiga de la autora que necesita regresar a Londres por motivos legales, y se dirigía a su destino con un multiples escalas.
La mujer que lo ha publicado en redes sociales como modo de llegar a Iberia, clama que la compañía haga algo al respecto con urgencia, pero todavía no se sabe si la empresa ha respondido.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar