Un vuelo de Vueling entre Barcelona y Málaga se convirtió en el escenario de un altercado que dejó a los pasajeros atónitos.
Todo comenzó cuando dos viajeros encontraron restos de galleta esparcidos por el suelo del avión en la zona de sus asientos, por lo que decidieron cambiarse a otros más caros sin pagar el suplemento correspondiente, lo que llevó a un conflicto con la tripulación.
A pesar de las advertencias, su negativa a colaborar obligó al comandante a solicitar la intervención de la Guardia Civil. La tripulación tuvo que desalojar las diez primeras filas del avión para retirar a los problemáticos viajeros, causando un retraso de aproximadamente una hora.
Así, la compañía aérea presentará una denuncia formal contra los pasajeros involucrados, debido a su comportamiento inapropiado.
Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.
Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat.
El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.