Sucesos

Vueling denuncia a dos pasajeros ¡y todo por unas migas de galletas!

Ambos pasajeros se negaron a colaborar y provocaron un retraso de una hora​
Airplane seats 2570438 1280
Foto: Pixabay

Un vuelo de Vueling entre Barcelona y Málaga se convirtió en el escenario de un altercado que dejó a los pasajeros atónitos. 

Todo comenzó cuando dos viajeros encontraron restos de galleta esparcidos por el suelo del avión en la zona de sus asientos, por lo que decidieron cambiarse a otros más caros sin pagar el suplemento correspondiente, lo que llevó a un conflicto con la tripulación

A pesar de las advertencias, su negativa a colaborar obligó al comandante a solicitar la intervención de la Guardia Civil. La tripulación tuvo que desalojar las diez primeras filas del avión para retirar a los problemáticos viajeros, causando un retraso de aproximadamente una hora.

Así, la compañía aérea presentará una denuncia formal contra los pasajeros involucrados, debido a su comportamiento inapropiado.

Relacionado Desafiando las normas: un hombre camina por el ala de un avión y termina arrestado

Más noticias

Diseño sin título (30)

Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.

Diseño sin título (27)

Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat. 

Diseño sin título (28)

El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.