Los pasajeros del Carnival Vista se mostraron indignados tras enterarse de que su esperado crucero por el Caribe no haría su recorrido completo, sino que se limitaría a las Bahamas debido a problemas con el motor del barco.
A pesar de haber pagado por un itinerario más amplio, la compañía anunció que no habría reembolsos, pero ofrecería créditos a los huéspedes en su lugar. Además, se informó que el tiempo en puerto se reduciría, aunque se mantendrían las paradas programadas.
Los cambios fueron comunicados solo después de que todos los pasajeros abordaran, lo que ha generado descontento entre los viajeros, que se han quejado en redes sociales.
Así, los futuros cruceros de septiembre ya han sido cancelados, dejando a los turistas sin poder realizar sus travesías.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Only in Florida (@onlyinfloridaa)
Aena Baleares se convierte en pionera en la implementación de aeronaves eléctricas eVTOL, avanzando hacia una nueva era de transporte aéreo
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad