El reconocido actor británico Jason Statham, famoso por sus papeles en películas de acción como 'The Mechanic', 'Transporter' y 'Fast & Furious', ha estado disfrutando de unos días de descanso en la isla de Ibiza junto a su pareja, la modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, y sus dos hijos, Jack Oscar e Isabelle James.
La familia ha estado compartiendo momentos inolvidables en la isla pitiusa, donde han sido fotografiados en diversas actividades familiares. De hecho, Rosie Huntington-Whiteley ha compartido con sus más de 20 millones de seguidores varios momentos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, bajo el título 'Ibiza babies'.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw)
Las imágenes muestran a la modelo disfrutando del sol en una lujosa villa con su hija en una hamaca, así como momentos entrañables con su esposo y su hija paseando por Dalt Vila. También se pueden ver escenas de diversión en la piscina y salidas nocturnas con amigos.
En una de las publicaciones, el actor aparece junto a Yann Pissenem, CEO de Ushuaïa Entertainment, lo que añade un toque especial y fiestero a su escapada.
Al aterrizar, había una ambulancia esperando para el traslado del paciente, pero testigos aseguran que la intervención de Pastor fue decisiva para “salvarle la vida”.