El fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su esposa, Lauren Sánchez, han sido vistos en Ibiza disfrutando de unas vacaciones lujosas por segundo año consecutivo.
La pareja fue fotografiada en la famosa discoteca Hï Ibiza, donde se encontraron con el CEO de Ushuaïa Entertainment, Yann Pissenem, y el reconocido DJ y productor musical David Guetta.
A pesar de que su yate, el 'Koru', valorado en 500 millones de euros, ha estado fondeado en aguas pitiusas durante semanas, la pareja había logrado mantener un perfil bajo sin ser descubierta ni en tierra ni a bordo de la embarcación.
En esta ocasión, desembarcaron al sur de la isla en una lancha neumática auxiliar del supervelero que acaban de estrenar, y no se les había visto hasta ahora.
Yann Pissenem compartió en redes sociales un agradecimiento a la pareja por su visita.
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas