La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes turistas alemanes, de 20 años, en s'Arenal de Palma, acusados de causar daños significativos en el hotel Leblon.
Los incidentes incluyen el vaciado de dos extintores del tercer piso, lo que afectó también al primer y segundo piso, defecaron en dos ascensores y más actos vandálicos que provicaron la destrucción de mobiliario y un colchón.
Tras ser identificados por el propietario del hotel y negar todo, los jóvenes fueron arrestados y posteriormente liberados tras pagar una fianza de 500 euros, que cubre los daños ocasionados.
Las tiendas de China se unen a la guerra comercial y anuncian subidas de precios del 104% a los clientes de EE.UU. Esto se puede ver un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, donde un comerciante chino cuelga a las puertas de su negocio una pancarta donde se puede leer lo siguiente “Los ingresos de la tienda provenientes de clientes estadounidenses aumentaron un 104%”.
Porque una pasajera en pleno vuelo sufrió un desvanecimiento y requería asistencia sanitaria.
Han hallado a un turista muerto en una playa de Paradise Island, Bahamas. El joven ha sido identificado como Dinari McAlmont, de 23 años, quien se había desplazado junto con su familia hasta las Bahamas para unas vacaciones.