Sucesos

Un turista alemán se queda sin dientes por practicar balconing en su hotel

​El consumo de alcohol puede llevar a decisiones peligrosas y este turista de 36 años ha pagado las consecuencias
Building 8536587 1280
Foto: Pixabay

Un turista alemán de 36 años sufrió ayer graves heridas en la cara al caer desde el segundo piso de un hotel en s'Arenal de Llucmajor. 

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro y media de la tarde, cuando el hombre intentaba trasladarse de un balcón a otro, o lo que es lo mismo, practicaba lo que se conoce como balconing. A pesar de que un árbol amortiguó su caída, el turista perdió varias piezas dentales y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Varios testigos informaron que el hombre había estado consumiendo alcohol con sus amigos antes del accidente, lo que podría haber influido en su decisión de intentar cruzar por la barandilla exterior, pero la policía aun lo está investigando todo.

Relacionado Las víctimas del balconing, cada vez más jóvenes: Turista británica se precipita desde el balcón de su hotel

Más noticias

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (9)

Hace unas semanas trascendió que se prohibían las fiestas en estos espacios públicos como muestra de respeto, ya que estas celebraciones tienen un importante valor para la población dominicana.Ahora que se ha hecho pública la lista completa, que abarca desde el 14 hasta el 20 de abril de 2025, estas son algunas de las restricciones que han entrado en vigor:Se prohíbe el uso de Jets Sky, Wave Runner y Banana Boats en playas y balnearios de todo el territorio nacional.Queda prohibido también el uso de motocicletas, four wheels y vehículos en las playas del país.Se prohíbe la celebración de fiestas y eventos en playas y balnearios, conforme a lo establecido en la resolución no.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (8)

Cristiano Ronaldo y Georgina han protagonizado un spot publicitario para Aroya Cruises, el primer gran crucero de lujo de Arabia Saudí.

Rd playa

Un vendedor de palitos de coco que trabaja en la zona ha denunciado que está siendo presuntamente amenazado por haitianos para que abandone el área.