Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos gorrillas, uno de ellos menor de edad, en la playa de Can Pere Antoni, Mallorca, acusados de amenazar a turistas y dañar sus vehículos.
Los detenidos, conocidos por su comportamiento violento, exigieron dinero a una familia que había estacionado su coche de alquiler. Tras negarse a pagar, ya que el parking era gratuito y consideraban que no habían ayudado en nada, uno de los gorrillas le amenazó con provocar daños a su coche mientras caminaban a la playa.
Así, cuando el turista regresó a su coche vio a uno de los hombres rajando las ruedas del vehículo con un cúter.
La rápida intervención policial permitió la detención de ambos individuos, quienes habían intimidado a otros turistas en la zona que ya habían pagado cediendo a la presión.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.