España, un país de paisajes diversos y rica cultura, ofrece una amplia variedad de rutas para aquellos que desean explorar su belleza natural a pie. En este artículo y por el Día Mundial Sin Coche, te presentamos una selección de rutas imperdibles que te llevarán a través de impresionantes paisajes, encantadores pueblos y rincones escondidos por España sin necesidad de tocar un coche:
Una ruta preciosa, corta y fácil que es ideal para hacer en familia y con niños. Perfecta para disfrutar de uno de los valles más bonitos de la Sierra de Guadarrama y el Puente de la Angostura que cruza el Arroyo del mismo nombre.
El Castañar del Tiemblo, perfecto para visitar en otoño y ver en su máxima expresión este bosque de castaños, robles, pinos y alisos, en el Valle de Iruelas, una infinidad de paisajes para dejar plasmados en las fotos una joya natural.
Desde el centro de Villamayor, empieza el camino entre fincas y antiguos hórreos y paneras. Un camino muy tranquilo rodeado del verde de la naturaleza y caminando al lado del Río de La Cueva hasta llegar al Área Recreativa de Villamayor equipada con bancos y mesas y protegida por el arbolado. Un paseo sencillo rodeado de cascadas y para todo el mundo.
Con más de 2,000 años de historia, Barcelona tiene su propio pasado de misterios y fantasmas. Si quieres conocer el pasado de la ciudad, con esta ruta podrás descubrir muchos de ellos. Comenzando por la parada de metro Rocafort, conocida por los múltiples suicidios nocturnos y la actividad paranormal, visitarás lugares como el Teatro del Liceo e Barcelona y podrás parar a tomar un helado para reponer fuerzas.
Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.
Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat.
El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.