Viajes, guías y rutas

La villa de lujo de Jon Kortajarena, el alojamiento favorito de los famosos que viajan a Lanzarote

El actor y modelo ha convertido su hogar en una vivienda vacacional que atrae a figuras como Mario Casas o Aitana
Sua
Instagram: @catarinapaulo

Cada vez más, se están aprovechando  las propiedades para generar ingresos a través del alquiler turístico. Figuras como María Patiño o Mariló Montero han normalizado esta práctica, pero el caso que queremos destacar es el del actor y modelo Jon Kortajarena ('Alta mar'), quien ha convertido su villa de lujo en Lanzarote, Casa Sua, en un éxito rotundo del alquiler vacacional.

Así, han pasado por la villa varias personalidades tan reconocidas como el actor Mario Casas ('Tres metros sobre el cielo' o 'Palmeras en la nieve'), la actriz Blanca Suárez ('Las chicas del cable' o 'La piel que habito') o la cantante Aitana, entre otros.

Este alojamiento, comprometido con el medioambiente y ubicado cerca de la playa de Famara, ofrece diversas opciones para turistas y ha experimentado una alta demanda este verano, con reservas hasta octubre. La villa puede albergar hasta 14 personas y cuenta con impresionantes vistas al mar. 


Relacionado Sánchez busca tranquilidad en las Islas Canarias en medio de la tormenta política

Más noticias

Proyecto nuevo (16)

Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.

Diseño sin título (33)

El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas. 

Diseño sin título (34)

No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.