El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha llegado este lunes a Lanzarote, donde se ha instalado en la residencia de La Mareta, en el municipio turístico de Teguise, para disfrutar de unos días de descanso con su familia. Esta casa- palacio fue construida en los años 80 por el rey Hussein I de Jordania, padre del actual monarca.
Sin embargo, su escapada se produce en un momento de gran agitación política, ya que guarda silencio sobre la visita del expresidente catalán Carles Puigdemont a España, quien pronunció un discurso ante 3.500 personas antes de escapar nuevamente a Bélgica.
Mientras tanto, Sánchez y su familia fueron trasladados desde el aeropuerto canario hasta la residencia en una furgoneta con cristales tintados, según informa EFE. La duración de su estancia en la isla sigue siendo un misterio.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar