La pasada madrugada del lunes 18 de agosto, el yate de vela Italiano Perini Navi Bayesian, se hundió en un trágico accidente. En el segundo día de búsqueda ya se han revelado más detalles sobre las personas desaparecidas.
Han sido 6 las personas que aún no se han encontrado, siendo estas el propietario del yate, Mike Lynch, también conocido como el "Bill Gates británico", su hija Hannah de 18 años y el presidente de Morgan Stanley junto a su mujer. Además, también iban a bordo el abogado de Mike junto a su esposa, ya que el viaje era un viaje de celebración por la reciente absolución de Lynch.
Los equipos de rescate se han enfrentado a dificultades para acceder al yate hundido debido a los obstáculos que había en el interior. Igualmente, las operaciones de búsqueda continuarán a pesar de las advertencias de tormentas eléctricas.
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional