Dos personas han terminado hospitalizadas debido al ataque de un Leopardo en el borde de la reserva de animales más importante de Sudáfrica y uno de los destinos favoritos de los que visitan el país, el Parque Nacional de Kruger.
El ataque se realizó en la base de Fuerza Aérea Sudafricana que bordea el parque y atacó tanto a un civil que salió a hacer deporte como a un trabajador de dicha fuerza aérea. Los dos han terminado hospitalizados debido a los arañazos, sin embargo ninguno ha sufrido heridas graves.
Se conoce la existencia de 150 leopardos por el área, aunque los encuentros con ellos no suelen ser peligrosos. Además, el parque está totalmente vallado, aunque no suponga un gran impedimento para la agilidad de los leopardos.
El leopardo en cuestión ha sido reubicado a 100km de la base aérea después de los ataques.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar