Han hecho un regalo a todos los deportistas que han participado en los Juegos Olímpicos. Ana Pérez y otros deportistas como Matilda Kearns han subido contenido a sus redes sociales mostrando todo lo que han conseguido.
Para empezar, una bolsa de tela que contiene una carta de bienvenida, un cuaderno, botellas, toalla de microfibra y un neceser con champú, cepillo de dientes, cremas y más. Todo esto con el logotipo de los Juegos Olímpicos y algunos de sus patrocinadores.
También, les han obsequiado con una bolsa con varios pines del país que representan para que puedan intercambiarlos con otros deportistas y así tener su propia colección.
Aún así, el regalo más sorprendente ha sido un Samsung Galaxy Z Flip 6 valorado en más de 1.000€ personalizado con temática de los Juegos Olímpicos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de TK (@tillykearns)
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar