Un millonario se ha establecido como si fuera el dueño de Talmone, una playa para los amantes de la paz y la tranquilidad ubicada en Cerdeña este 28 de julio.
Durante todo el 28 de julio, su barco estuvo yendo y viniendo trayendo el material para la gran fiesta. Trajeron y pusieron varios toldos, mesas de DJ, invitados y material. No solo molestaron a los vecinos, sino que incumplieron la norma básica de no acercarse a mas de 200m de la costa con la barca, asustando a todos los nadadores que disfrutaban del mar.
Además, Instalaron una parrillada, fogatas y varias mesas y sillas, invadiendo todo el espacio disponible de la playa.
Por suerte, la asociación Amici di Talmone, creada para proteger la naturaleza de la zona, se encargó de alertar a la Guardia Costera de la "masacre" y en dos horas llegaron y desmantelaron la fiesta. Por desgracia, los daños medioambientales se produjeron igualmente tanto en tierra como en el mar.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar