Un millonario se ha establecido como si fuera el dueño de Talmone, una playa para los amantes de la paz y la tranquilidad ubicada en Cerdeña este 28 de julio.
Durante todo el 28 de julio, su barco estuvo yendo y viniendo trayendo el material para la gran fiesta. Trajeron y pusieron varios toldos, mesas de DJ, invitados y material. No solo molestaron a los vecinos, sino que incumplieron la norma básica de no acercarse a mas de 200m de la costa con la barca, asustando a todos los nadadores que disfrutaban del mar.
Además, Instalaron una parrillada, fogatas y varias mesas y sillas, invadiendo todo el espacio disponible de la playa.
Por suerte, la asociación Amici di Talmone, creada para proteger la naturaleza de la zona, se encargó de alertar a la Guardia Costera de la "masacre" y en dos horas llegaron y desmantelaron la fiesta. Por desgracia, los daños medioambientales se produjeron igualmente tanto en tierra como en el mar.
El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.
Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana
Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.