Michael O’Leary, CEO de Ryanair, disfrutó de una cena en el restaurante Luvida, al norte de Dublín, pero a la hora de pagar la cuenta se llevó una pequeña sorpresa, al ver que en su factura había una serie de cargos adicionales que imitan las polémicas políticas de la aerolínea.
Estos han sido los cargos extra que el CEO ha tenido que abonar en su cena:
Este histórico viaducto de dieciséis ojos era uno de los pocos pasos que cruzaba el río Duero en la Edad Media, siendo la frontera entre los reinos cristianos y Al Ándalus.
El aeropuerto de Palma contará con una tienda oficial del club blaugrana, la apertura del establecimiento se llevará a cabo durante las primeras semanas de verano.Esta tienda se sumará a la ya situada en la calle Jaume II de Palma, aunque esta se abrió bajo régimen de licencia.
Una pareja de turistas pidió un `barraquito’ en establecimiento de Gran Canaria, pensando que uno de sus ingredientes principales era el ‘aceite de oliva’, pero no pudieron ocultar su sorpresa al probarlo y descubrir que el ingrediente especial no era el aceite de oliva, sino el Licor 43.