La Guardia Civil arrestó a un hombre de 25 años, con un extenso historial delictivo, como presunto autor de una agresión ocurrida en Puerto del Carmen, Lanzarote.
La víctima, Salvatore Sinagra, un hostelero italiano de 30 años, fue trasladada en coma inducido al Hospital Doctor Negrín en Las Palmas de Gran Canaria debido a un hematoma cerebral; y el detenido, que se había escondido en su casa desde la agresión, fue arrestado cuando salió a un bar.
Tal y como recoge Tourinews, ha sido tal el impacto de la noticia, que los medios de comunicacion italianos, como Il Messaggero, también han escrito sobre las Islas Canarias, dándoles una mala publicidad.
Las autoridades investigan los motivos de la pelea, que habría ocurrido cuando la víctima salió a fumar tras jugar al futbolín con amigos, además del arma con el que se ocasionó el hematoma cerebral, que se sospecha que se produjo por el impacto de una barra o un puño americano.
El cómico aprovechó su estancia en Mallorca para cenar en el restaurante Mos de Son Serra Marina, en Santa Margalida.
En el podcast dominicano ‘Mujeres al borde’ han desvelado que muchos hombres asisten a la feria turística acompañados por “¡¡¡sus queridas!!!”