La icónica casa de Carrie Bradshaw de la serie "Sexo en Nueva York" se ha convertido en un punto turístico tan popular que su propietaria, Barbara Lorber, ha decidido tomar medidas para proteger su privacidad.
Desde el estreno de la nueva serie "And Just Like That" en 2021, el número 66 de Perry Street ha atraído a una multitud de fans que toman fotos y celebran frente a la vivienda, saltando las advertencias que ya hay colocadas para tratar de garantizar la tranquilidad.
Harta del constante alboroto, Lorber planea instalar una verja metálica y ha expresado su frustración ante las autoridades sobre el comportamiento invasivo de los visitantes, quienes no son capaces de respetar las señales con tal de sacarse una foto o hacer un vídeo del edificio.
La dueña de la casa de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' se harta y quiere colocar una verja metálica para obstaculizar el paso de turistashttps://t.co/E6hisPxzsI
— Cadena SER (@La_SER) January 16, 2025
El cómico aprovechó su estancia en Mallorca para cenar en el restaurante Mos de Son Serra Marina, en Santa Margalida.
En el podcast dominicano ‘Mujeres al borde’ han desvelado que muchos hombres asisten a la feria turística acompañados por “¡¡¡sus queridas!!!”