Sucesos

Unos lancheros llevaron a dos turistas de excursión... ¡y no han vuelto a aparecer!

El capitán Felipe Portilla detalla los esfuerzos realizados por Guardacostas para encontrar a Jhonny Geles Pérez y Alejandro Torre Alba Silva
Captura de pantalla 2025 01 13 132425
Instagram: @canalcnccartagena

Los timoneles Jhonny Geles Pérez, de 30 años, y Alejandro Torre Alba Silva, de 26 años, se encuentran desaparecidos desde el pasado 1 de enero tras realizar un recorrido con dos turistas desde Isla Grande hacia Barú. 

Así, el capitán y comandante de Guardacostas Felipe Portilla, informó a Radio Caracol sobre los esfuerzos realizados en la búsqueda. “Estuvimos todos en Área General de Islas de Rosario, estuvimos en Cholón, en Choloncito, en Isla Periquito, en Isla Corona. Salimos del área hacia Mar Abierto, casi unas 15 millas, y ahí estuvieron los familiares de uno de ellos con nosotros apoyando la búsqueda”, declaró Portilla. 

Los seres queridos de los desaparecidos han solicitado ayuda para ampliar la difusión del caso y obtener nuevos indicios sobre dónde pueden estar. Las autoridades continúan monitoreando las áreas cercanas al archipiélago de Rosario y mar abierto en busca de alguna señal.






Relacionado El lado oscuro del paraíso: un turista explota ante los abusos en el Caribe mexicano

Más noticias

Diseño sin título (31)

Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio. 

Proyecto nuevo (16)

Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.

Diseño sin título (33)

El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.