Sucesos

Se acabó la diversión: encargado de la 'banana' en una playa, gravemente herido tras un accidente

El hombre sufrió varios cortes en las piernas provocados por la hélice del motor de la embarcación que remolca la atracción turística
Banana
Foto: Instagram

El encargado de una banana, el clásico hinchable que hay en muchas playas y sirve como diversión para los turistas, sufrió un accidente al caer en la zona donde se encuentra la hélice del motor de la embarcación que remolca la atracción, lo que provocó graves cortes en sus piernas. Los hechos tuvieron lugar en la plya de Las Grutas, Argentina.

Mauro Scalesa, jefe del servicio de guardavidas de la localidad, indicó a NoticiasNet que fue trasladado al hospital de San Antonio Oeste, donde recibió atención médica. El afectado ya se encuentra estable.

Además de la gravedad del accidente, el hecho ha despertado cierto revuelo en redes sociales, ya que medios locales informaron de la siguiente manera: "Se cortó las piernas con la banana". Algo a lo que muchos usuarios han contestado que no es lo mismo expresarlo de esa forma que de forma correcta: "Sufrió cortes en sus piernas".

De hecho, el personal médico tuvo que aclarar que el hombre no sufría riesgo de amputaciones.






Relacionado Salvada "por los pelos": una bala perdida roza la cabeza de una mujer mientras toma el sol

Más noticias

Diseño sin título (31)

Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio. 

Proyecto nuevo (16)

Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.

Diseño sin título (33)

El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.