Una española de 22 años, que se encontraba en Tailandia de intercambio, ha muerto recientemente en un centro de paquidermos de la isla de Yao Yai, al suroeste del país, tras clavarse el colmillo de un elefante mientras le daba un baño.
Según informaron fuentes policiales y del centro 'Koh Yao Elephant Care', el incidente ocurrió cuando la turista pasó por delante del animal mientras lo bañaba, lo que desencadenó el ataque fatal.
La Policía tailandesa ha acusado al cuidador del elefante de negligencia al considerar que el ataque se produjo por un mal manejo del animal.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.