Sucesos

Un pasajero, brutalmente expulsado de un vuelo de Brussels Airlines... ¡por negarse a ponerse los zapatos!

Los dos viajeros de asientos colindantes intentaron mediar en la situación y también les echaron del avión
Zapatos
Instagram: @iammacdeddy_off

Un pasajero congoleño ha sido brutalmente expulsado de un avión de Brussels Airlines en un vuelo reciente, después de negarse a ponerse los zapatos antes del despegue. 

El hombre se había quitado los zapatos para descansar los pies debido al retraso de una hora que había sufrido el vuelo, y al negarse a ponérselos de nuevo, varios policías hacen uso de la fuerza bruta para detener al hombre y echarle del avión.

En el vídeo se puede ver cómo comienzan siendo 3 policías quienes intentan expulsar al hombre, hasta que llegan 4 más para ayudarles. Además, se puede ver como el resto de pasajero no intervienen, algunos gritan asustados debido a la fuerza que ejercen los policías, y otros siemplemente miran a otro lado.

Durante el incidente, dos de los pasajeros vecinos del hombre también fueron desembarcados por intentar intervenir en la situación.











在 Instagram 查看这篇帖子




























Macdeddy Malambu (@iammacdeddy_off) 分享的帖子




Relacionado Ángel Gaitán, indignado: paga más por el parking del aeropuerto que por su estancia en un hotel

Más noticias

Diseño sin título (30)

Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.

Diseño sin título (27)

Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat. 

Diseño sin título (28)

El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.