La policía de Bal Harbour, Florida (Estados Unidos) ha tenido que intervenir para proteger a un manatí que apareció en la playa Haulover Inlet, un área conocida por su belleza natural.
El manatí, una especie en peligro de extinción, fue rodeado por curiosos que se acercaron demasiado al animal, y para evitar cualquier daño, la policía patrulló el área desde lanchas y utilizó megáfonos para pedir a las personas que se alejaran del agua, lo cual no parecía tener muchos efecto disuasorio entre los bañistas.
Las autoridades han hecho lo necesario para asegurar la seguridad del manatí y protegerlo de posibles alteraciones a su entorno.
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.