La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 24 años, de origen sudamericano, por el robo de dos relojes de alta gama en la casa donde trabajaba en Sant Josep, Ibiza.
El propietario se percató del hurto el 7 de diciembre, que justo resultó ser el día en el que la empleada iba a salir de la isla. Fue por eso que, al sospechar de la mujer, acudió a denunciarlo en seguida.
Los agentes contactaron con el aeropuerto para evitar que la mujer abandonara la isla, y la localizaron, ni más ni menos, que en el mostrador de facturación. Así, se le encontró un reloj valorado en 11.500 euros en su maleta.
La mujer fue arrestada como presunta autora de un delito de hurto y el reloj fue devuelto a su dueño, aunque el otro reloj no fue encontrado.
Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.
Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat.
El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.