Un ciudadano británico, Ben Roberts, ha lanzado a través de sus redes sociales una emotiva búsqueda para encontrar al hombre que le salvó la vida en la década de los ochenta, cuando se encontraba disfrutando de las vacaciones familiares en Mallorca.
Cuando tenía solo seis años, Roberts casi se ahoga en la piscina de un hotel en Mallorca, pero otro turista británico lo rescató del fondo cuando ya se encontraba inconsciente y logró salvarle la vida.
Ahora, décadas después, Roberts desea agradecerle personalmente por su heroico acto, así que ha publicado un mensaje en sus redes sociales junto a una foto de su infancia en la que aparece junto al desconocido héroe y pide ayuda para localizarlo.
Se cree que el hombre proviene de Stoke-On-Trent (Inglaterra) y se calcula que actualmente podría tener entre 70 y 80 años.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.