Corea del Sur enfrenta horas de incertidumbre tras la declaración de la ley marcial de emergencia por parte del presidente Yoon Suk-yeol, quien acusó a la oposición, el Partido Democrático (PD), de ser una "fuerza pronorcoreana".
La medida, que busca "proteger el orden constitucional", ha llevado al cierre de la Asamblea Nacional y a la suspensión de libertades, así como al asalto del Parlamento por parte del ejército, generando protestas masivas en los alrededores del Parlamento.
Mientras tanto, turistas extranjeros, así como un grupo de españoles liderados por el concejal de Turismo de Málaga, Jacobo Florido, se encuentran atrapados en hoteles a la espera de más información sobre la situación.
Este grupo se encuentra actualmente en Seúl para atraer turistas coreanos, pero sus planes han tenido que ser cancelados a pesar de que ahora se encuentran en un estado de "calma" de lo más tenso.
El cómico aprovechó su estancia en Mallorca para cenar en el restaurante Mos de Son Serra Marina, en Santa Margalida.
En el podcast dominicano ‘Mujeres al borde’ han desvelado que muchos hombres asisten a la feria turística acompañados por “¡¡¡sus queridas!!!”