La Policía de Laos ha arrestado al propietario de la fábrica responsable de la intoxicación por metanol que causó la muerte de seis mochileros, incluidas dos jóvenes australianas, Bianca Jones y Holly Bowles.
Las víctimas, de 19 años y originarias de Melbourne, enfermaron tras consumir bebidas producidas por la fábrica, que elaboraba Tiger Vodka y Tiger Whiskey, ahora prohibidas, y fallecieron en el hospital de Udon Thani y el Hospital de Bangkok, respectivamente.
Ya había denuncias previas en Google de otros viajeros, que alertaban sobre los riesgos, que posteriormente fueron eliminadas.
Además del propietario, se han detenido a otras doce personas relacionadas con el caso, incluyendo empleados del hostel donde se hospedaban las jóvenes: Nana Backpackers Hostel.
Las tiendas de China se unen a la guerra comercial y anuncian subidas de precios del 104% a los clientes de EE.UU. Esto se puede ver un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, donde un comerciante chino cuelga a las puertas de su negocio una pancarta donde se puede leer lo siguiente “Los ingresos de la tienda provenientes de clientes estadounidenses aumentaron un 104%”.
Porque una pasajera en pleno vuelo sufrió un desvanecimiento y requería asistencia sanitaria.
Han hallado a un turista muerto en una playa de Paradise Island, Bahamas. El joven ha sido identificado como Dinari McAlmont, de 23 años, quien se había desplazado junto con su familia hasta las Bahamas para unas vacaciones.