Disney ha lanzado su emotivo cortometraje navideño dirigido por el cineasta neozelandés Taika Waititi, titulado "The Boy & The Octopus" (El niño y el pulpo), que en parte ha sido rodado en las playas de Mallorca.
Este emotivo corto, que ya ha superado los 5 millones de visualizaciones en YouTube en solo unos días, cuenta la historia de un niño, interpretado por Solomon Horta, que tras un pequeño accidente en el mar descubre que tiene un diminuto pulpo en su cabeza.
La producción se llevó a cabo en Mallorca, específicamente en la playa de Cala Agulla, en Cala Ratjada, que es perfectamente reconocible a pesar de haber sufrido algunos retoques digitales. Así, también incluye escenas filmadas en Praga para capturar la magia navideña.
Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.
Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat.
El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.