Un nuevo vídeo viral ha revelado cómo roban los coches en el aeropuerto de Barcelona, específicamente los coches de alquiler que dejan en el área de estacionamiento cerca de la terminal 2.
En las imágenes, se observa un vehículo al que le han sustraído las ruedas y que tiene el cristal trasero destrozado, a pesar de, aparentemente, estar ubicado a poca distancia de la torre de control.
A medida que avanza el vídeo, el protagonista del vídeo llega a contar un total de diez coches en condiciones similares, y en uno de ellos muestra cómo los delincuentes utilizan un gato para levantar los vehículos y facilitar el robo de las ruedas, dejando los tornillos esparcidos por el suelo.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.