Un brote de E. coli vinculado a las cebollas servidas en las hamburguesas cuarto de libra de McDonald's ha afectado a al menos 104 personas en 14 estados de EE. UU., según informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
De los afectados, 34 han sido hospitalizados y una persona ha fallecido en Colorado. Las infecciones se registraron entre el 12 de septiembre y el 21 de octubre, y se han identificado las cebollas fileteadas como la posible fuente del brote.
La compañía agrícola Taylor Farms ha retirado del mercado las cebollas implicadas, y McDonald's dejó de servir durante una temporada la hamburguesa hasta que se solucionara el problema, y así los residentes y viajeros podrán disfrutar sin preocupaciones mientras exploran todo lo que Estados Unidos tiene para ofrecer.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.