En la noche de Halloween, el vuelo 954 de American Airlines, que despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires) con destino a Nueva York, tuvo que regresar al aeropuerto argentino tras unos reportes de ruidos inusuales provenientes de la bodega del avión.
Tanto la tripulación como los pasajeros informaron haber escuchado golpes de manera que parecían pedir ayuda, lo cual fue el motivo por el que el piloto decidió aterrizar, como medida de precaución.
A su llegada, un equipo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria inspeccionó la aeronave sin encontrar anomalías, ni siquiera los perros rastreadores encontraron algo.
Los pasajeros expresaron su frustración por la falta de información durante el incidente, que resultó en la cancelación del vuelo y la reubicación de los viajeros.
Equipo comando entrando a la bodega del avión! pic.twitter.com/HjWMyhsS17
— Señora de Snoopy (@nanudandrea) November 1, 2024
Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.
Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat.
El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.