En la noche de Halloween, el vuelo 954 de American Airlines, que despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza (Buenos Aires) con destino a Nueva York, tuvo que regresar al aeropuerto argentino tras unos reportes de ruidos inusuales provenientes de la bodega del avión.
Tanto la tripulación como los pasajeros informaron haber escuchado golpes de manera que parecían pedir ayuda, lo cual fue el motivo por el que el piloto decidió aterrizar, como medida de precaución.
A su llegada, un equipo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria inspeccionó la aeronave sin encontrar anomalías, ni siquiera los perros rastreadores encontraron algo.
Los pasajeros expresaron su frustración por la falta de información durante el incidente, que resultó en la cancelación del vuelo y la reubicación de los viajeros.
Equipo comando entrando a la bodega del avión! pic.twitter.com/HjWMyhsS17
— Señora de Snoopy (@nanudandrea) November 1, 2024
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar