Sucesos

Aterriza de emergencia en Azores y una influencer denuncia estar "en medio de la nada" y pide explicaciones

Los pilotos se vieron obligados a realizar la maniobra debido una despresurización de la cabina, lo que generó alarma entre los 250 pasajeros
Captura de pantalla 2024 11 04 132558
Instagram: @monicaloladiaz

El Boeing 787-8 de Avianca aterrizó de emergencia con éxito en el Aeropuerto Internacional de Ponta Delgada - João Paulo II (Isla de San Miguel, Azores), durante su vuelo de Bogotá a Madrid

A bordo se encontraba la presentadora Mónica Lola Díaz, quien compartió un video viral donde se observa a los pasajeros utilizando mascarillas de oxígeno mientras la aeronave sobrevolaba el Océano Atlántico. 

En una comunicación posterior, Mónica informó que el avión había aterrizado en una isla "en medio de la nada" y que se encontraba a salvo: "¡Estamos vivos!", pero igualmente quiere explicaciones.



Relacionado Ryanair intenta liarte de nuevo: sin esto no podrás viajar en sus aviones

Más noticias

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (16)

Experiencia gastronómica Propinas prepagadas gratuitas Playroom solo para parejas: este es el espacio favorito para quienes buscan expandir sus horizontes, experimentar y llevar a otro nivel su relación en una íntima atmósfera solo para parejas.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (10)

Vueling bautiza con el nombre de la doble Balón de OroAitana Bonmatí, un avión de su flota. De esta forma, la compañía da un paso más con su compromiso de visibilizar el deporte femenino, convirtiendo a la jugadora del FC Barcelona e internacional de la selección femenina en la primera deportista en compartir nombre con una aeronave de Vueling.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (7)

Raphael y Natalia Figueroa, su mujer, se han escapado unos días a Ibiza, en la que sería su primera salida desde que le dieran el alta al artista por el ictus que sufrió en diciembre del año pasado.