Igual que existen miles de destinos en el mundo, existen prácticamente miles de maneras de viajar. Es el caso de Nicola Loretz y Gabriel Ramírez, dos jóvenes aventureros procedentes de Suiza y de Francia, respectivamente. Actualmente se encuentran el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria con unos característicos carteles, pero sin duda alguna, lo más llamativo de su historia es cómo han llegado hasta ahí y cómo quieren continuar su periplo hacia América.
Así, para llegar a Gran Canaria, Loretz hizo autoestop hasta Gibraltar y luego logró un 'barcoestop' hasta Gran Canaria. Por otro lado, Ramírez emprendió su travesía con un tren que lo llevó a Torrevieja (Alicante), donde encontró un capitán que buscaba un tripulante para ir a Gran Canaria.
Así, sus próximos destinos son República Dominicana para Loretz, y Colombia para Ramirez. Por ello, actualmente se encuentran buscando respectivas embarcaciones que les acerque a sus destino.
El cómico aprovechó su estancia en Mallorca para cenar en el restaurante Mos de Son Serra Marina, en Santa Margalida.
En el podcast dominicano ‘Mujeres al borde’ han desvelado que muchos hombres asisten a la feria turística acompañados por “¡¡¡sus queridas!!!”