Te pillé

Ibiza, en boca de todo Reino Unido por la mala relación entre Noel Gallagher y James Blunt

El cantante de Oasis ha revelado en un podcast que "simplemente no quiere de vecino" a su compatriota por "sus canciones de mierda [sic]"
464496127 954383223382555 2200553540733348694 n
Foto: Instagram

El cantante James Blunt ha compartido una anécdota sobre su encuentro con otro cantante, Noel Gallagher (Oasis), quien reveló que decidió vender su casa en Ibiza porque no soportaba escuchar las canciones de su compatriota.

En el último episodio del podcast 'How to Fail with Elizabeth Day', Blunt relató cómo Gallagher le confesó que se iba de la isla debido a la incomodidad de tenerlo como vecino, y cuando le preguntaron por qué, confesó que "simplemente no lo quería de vecino".

"El otro día me encontré con Noel Gallagher. Me dijo que se iba de Ibiza y que había puesto en venta su casa porque no soportaba que yo escribiera mis canciones de mierda al final de la calle. Los precios de las casas subieron después de que él se fue", cuenta Blunt. 

A pesar de la tensión implícita, Blunt se mostró sorprendido por la reacción de Gallagher, recordando que siempre había sido amable con él en encuentros anteriores.


Relacionado Antonio Resines y Eva Isanta: pausa en Café Regina entre toma y toma de su nuevo rodaje en Gran Canaria

Más noticias

Diseño sin título (30)

Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.

Diseño sin título (27)

Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat. 

Diseño sin título (28)

El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.