Dos grafiteros rumanos viajaron exclusivamente a Mallorca y fueron detenidos poco después de llegar tras intentar pintar un tren nuevo como parte de un reto viral de redes sociales.
A las 05:45 horas de la mañana, accedieron a las vías del tren y comenzaron a trabajar en un vagón. Sin embargo, su actividad fue detectada por cámaras de seguridad y el olor a pintura era muy fuerte, lo que llevó a la intervención de vigilantes y posteriormente de la Policía Nacional.
Los daños causados se estiman entre 15.000 y 30.000 euros, y los Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) están cansados. Así, tras el juicio rápido, los jovenes han sido multados con 360€ y han abonado 3.199,31 euros en favor de SFM.
Ahora, desde la empresa buscan y toman medidas legales contra los responsables de los graffitis y piden pena de prisión para todos los casos.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar