Un grupo de 55 jubilados de Valladolid vivió un fin de semana caótico en Benidorm tras quedar atrapados debido a problemas en la red ferroviaria.
La compañía Ouigo, que debía llevarles de Alicante a Valladolid, canceló su viaje sin ofrecer una solución alternativa, y ante la imposibilidad de encontrar un autobús y con la presión de abandonar sus habitaciones, los afectados optaron por regresar en taxi.
Así, cubrir este trayecto les costó 14.000 euros, pues eran casi 700 kilómetros (el doble para los taxistas, que debían ir y volver) y más de 6h sin paradas.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.