Un grupo de jóvenes españoles se encontró con una sorpresa inesperada en la puerta de su habitación de hotel de Ibiza en sus vacaciones de verano: una nota de unos desconocidos, acompañada de una sombrilla de playa, una botella de vino y más objetos.
La nota decía: "Creemos que como buenos españoles disfrutaréis de una buena sombrilla. Pero mejor, la botella. ¡De parte de unos vascos!".
En un intento por agradecer el gesto, uno de los jóvenes del grupo, Raúl, publicó un video en TikTok pidiendo ayuda para localizar a estas personas de la manera más típica posible: "TikTok, haz tu magia, encuéntranos a estos vascos".
La respuesta no tardó en llegar, ya que Mara, una de las vascas, se identificó en los comentarios: "¡Aúpa! Somos esos vascos que iban con vosotros en el ascensor al 6, nosotros nos íbamos ya y hemos creído que vosotros 3 aprovecharías el hinchable y más. ¡Disfrutad de Ibiza por todo lo alto!".
@raul_bn #ibiza #vibradistrict #hotelvibraibiza #vibraibiza #tiktok #hazmeviraltiktok #haztumagiatiktok #vascos ♬ Funny - Gold-Tiger
Así fue como, gracias a las redes sociales, Raúl pudo expresar su gratitud por el amable gesto y disfrutar de sus vacaciones con sus amigos en Ibiza, con un poco más de alegría.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar