Un hombre de 31 años, originario de Ecuador, ha sido condenado a un año de cárcel por agredir a tres conductores de calesas en la plaza de la Reina de Palma, Mallorca.
Durante el juicio, el acusado se declaró culpable de tres delitos de lesiones, dos de ellos leves. La jueza suspendió la pena con la condición de que pague 13.000 euros a las víctimas en un plazo de dos años, que se acaban de cumplir.
Los hechos ocurrieron el 6 de julio de 2022, cuando uno de los acusados intentaba hacer un vídeo humorístico para su canal de Youtube y terminó propinando varios puñetazos y patadas a los 3 conductores de calesas tras una discusión sobre los precios, lo que llevó a una pelea violenta en la que uno de los conductores perdió dos dientes.
La Policía Nacional detuvo al agresor y a su amigo, quien fue expulsado del país y, ahora, tendrá que cumplir un año de cárcel y una indemnización.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar