Una persona resultó herida esta pasada madrugada por varias puñaladas en el centro comercial Meloneras, ubicado en San Bartolomé de Tirajana, al sur de Gran Canaria.
Testigos presenciales informaron que la agresión ocurrió alrededor de la una de la madrugada y fue resultado de una pelea entre dos hombres que comenzó dentro de un conocido local del centro comercial y continuó en el exterior, donde la víctima recibió múltiples apuñaladas.
El hombre de 30 años fue trasladado al Hospital Doctor Negrín y, según fuentes policiales, su estado es estable, lo que indica que, por suerte, su vida no corre peligro.
Al lugar de los hechos acudieron hasta nueve vehículos de la Policía Nacional y varias ambulancias para atender la situación. Las autoridades han detenido al presunto responsable y han encontrado el arma blanca utilizada en la agresión en las inmediaciones del recinto comercial; aunque la investigación continúa abierta.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sunset Beach Meloneras Playa (@sunsetbeachmeloneras)
Al aterrizar, había una ambulancia esperando para el traslado del paciente, pero testigos aseguran que la intervención de Pastor fue decisiva para “salvarle la vida”.