En la madrugada del jueves 19 de septiembre, agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron a un turista sueco de 26 años tras amenazar con una catana a varios taxistas que le reclamaban el pago de un trayecto.
Los cuatro amigos viajaron juntos en el taxi, y al llegar a su destino tres de ellos entraron en su edificio mientras que uno solo quedó en el taxi y empezó a propinar golpes al interior del coche, ocasionando desperfectos.
Así, el taxista pidió ayuda a compañeros suyos y llamó a la policía mientras que el turista entró con el resto de sus amigos. Al salir, llevaba una catana y gritaba, con claras intenciones de pelear con los taxistas.
A pesar de intentar deshacerse de la catana al ver llegar a la policía lanzándola a unas obras cercanas, fue detenido por su comportamiento agresivo y quedó acusado de un delito de daños y amenazas.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.