Los grancanarios recibieron con gran entusiasmo la visita del rey Felipe VI este jueves 19 de septiembre, quien llegó a la isla para participar en la cumbre Cotec Europa.
A su llegada a la Casa de Colón en Vegueta, el monarca fue recibido con vítores y aplausos por parte de numerosos ciudadanos, entre los cuales se encontraba la familia de Ana Valentina, una niña de siete años a quien ya había saludado junto a la reina Letizia cuando era un bebé.
La pequeña, acompañada por su familia, tuvo la oportunidad de fotografiarse con el rey una vez más, quien expresó su alegría por este emotivo reencuentro. Además, varios influencers aprovecharon también para sacarse unas fotogafías con el monarca.
Felipe VI estuvo acompañado por el presidente del Gobierno de Canarias y otros dignatarios europeos, quienes también han asistido a la Cumbre Cotec Europa.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar